Revitalizamos espacios

Taller de arquitectura + Diseño + Restauración

Nosotros

Somos un taller arquitectónico nacido en el 2004, una marca joven e independiente que tiene la inquietud de desarrollar proyectos arquitectónicos haciendo énfasis en la importancia de diseñar hogares integrales y respetuosos de su entorno, creando espacios que den respuesta a las diferentes necesidades y características de cada uno de nuestros clientes de manera estética, funcional e innovadora.

Somos un equipo multidisciplinario conformado por profesionistas especializados, con la capacidad para cubrir las diferentes áreas que intervienen en la concepción y ejecución de nuestros proyectos arquitectónicos y de diseño con amplia experiencia en interiorismo y construcción.

Buscamos ser respetuosos con nuestros proyectos, queremos honrar y enaltecer el patrimonio que es la arquitectura yucateca elevando su valor comercial y más importante aún, su relevancia cultural.

Nuestro proceso

1. Búsqueda y selección del predio
2. Diseño y proyecto ejecutivo arquitectónico
3. Obtención de permisos
4. Restauración y equipamiento
5. Entrega del predio
Nuestra misión.

Tenemos la misión de restaurar y rescatar antiguas construcciones arquitectónicas en el centro de Mérida, tarea que llevamos a cabo con la intención de conservar la esencia de la propiedad aprovechando los detalles que se van descubriendo en el proceso de restauración.

Nuestra meta.

Queremos celebrar el valor histórico de cada propiedad.

Contáctanos

Rellena el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para brindarte toda la información que necesites.

Gracias por escribirnos, nos podremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Lo sentimos, algo ha salido mal con el formulario, vuelve a intentarlo.